Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué características debo reunir para ser azafata de congresos?

Realizada por Yolanda. 25 may 2012 2 respuestas

Gracias.

azafata

Mejor respuesta

Apreciado interesad@,

Queremos agradecerte tu interés en el casting organizado por la agencia y academia INTERMODELS,

Antes de presentarte es importante que leas atentamente la información que te adjuntamos a continuación:

Te convocamos para realizar una entrevista personal el día:

JUEVES 31 DE MAYO A LAS 11:54h. (te rogamos puntualidad)

Debes presentarte en la sede de INTERMODELS, ubicada en Barcelona.

* Si eres menor de edad deberás venir acompañad@ por uno de tus padres o tutores legales o traer un justificante físico firmado con la fotocopia de uno de tus padres o tutores. En caso contrario no podremos realizarte dicha entrevista.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

un saludo. en nuestro caso damos cursos y hacemos books. si quieres ademas te representamos después de realizado el curso. ademas si lo deseas puedes complementarlo con idiomas que te enseñamos online sin necesidad de desplazamiento, pues tenemos comprobado que son necesarios en diversas promociones y eventos. trabajamos en toda España.

Gracias y mucha suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Prima Donna Internacional Prima Donna Internacional

34 respuestas

136 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué requisitos debo cumplir para ser azafata de congresos?

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2012