AgenciasyModelos.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué debo hacer para presentar a mi hija para ser modelo fotográfico?

Realizada por Patry. 18 mar 2012 10 respuestas

Desde que nació ha llamado mucho la atención a todos los que conozco, incluso varios estudios de fotografía me lo han confirmado. A los 6 meses me la quitaban de las manos en dos programas de TV. También la fotografiaron con gente del parlamento y hace dos veranos, cuando la niña tenía 2 años, estábamos de campo y llegaron unos fotógrafos con cámaras profesionales para hacer fotos a los pájaros, vieron a la niña y no pudieron evitar hacerle fotos, que después me mandaron por correo. Ahora trabajo con jóvenes como modelos y me dieron esta dirección. Si quieren puedo mandar fotos para la primera impresión y ustedes me contestan qué opinan. Ella ahora tiene 3 años y le encanta la fotografía y es fotogénica. Quiero destacar que soy una persona normal y corriente y no conocía a nadie de esos entornos.

Esperando su respuesta

Att. Patry

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    un saludo. en nuestro caso damos cursos y hacemos books. si quieres ademas te representamos después de realizado el curso. ademas si lo deseas puedes complementarlo con idiomas que te enseñamos online sin necesidad de desplazamiento, pues tenemos comprobado que son necesarios en diversas promociones y eventos. trabajamos en toda España.

    Gracias y mucha suerte.

    Subido el 25 Mayo 2012

    Logo Prima Donna Internacional
    Prima Donna Internacional Donostia-San Sebastián

    34 respuestas

    58 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Modelos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 1100 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Patry, si le apasiona mucho el mundo de la moda lo primero que le recomendamos es que tome un curso de modelo profesional bueno para que ella misma pueda conocer sus fortalezas y debilidades y aprenda a manejarlas para el éxito en su carrera profesional. Una vez hecho eso ya vera como las oportunidades no llegarán sino que las vais a crear vosotras donde queráis y cuando queráis. El secreto del éxito es ser uno mismo y tener mucha actitud.

      Subido el 01 Marzo 2016

      Logo Top Model Elite

      3 respuestas

      25 valoraciones positivas

    • Buenos días Patry,

      Puedes inscribirla en nuestra agencia.

      Os invitamos a venir a conocernos, proceder con la inscripción y hacer unas fotos.
      Tanto la inscripción como las fotos que haremos para nuestra base de datos son gratuitas. Una vez inscritos podremos proponer para castings y catálogos, publicidad, etc.

      La inscripción es los jueves de 10h a 14h y de 16h a 18h.

      Agradeceríamos que nos confirmaseis la hora antes de venir.

      Os recordamos que el DNI del niñ@, el DNI del padre o madre y el libro de familia son indispensables para la inscripción.

      Hasta pronto,

      Natalia

      Subido el 19 Mayo 2015

      Logo Role Models
      Role Models Barcelona

      4 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Me pasa igual, llama mucho la atención y me gustaría saber lo que debo hacer para que sea modelo fotográfico. Tiene tres años y medio

      Subido el 01 Octubre 2014

      Anónimo
    • Hola gracias chicas/o, me habéis ayudado.
      Gracias

      Subido el 14 Febrero 2013

      Anónimo
    • Hola Patty. Si estás por Granada, en Talentorama realizamos selección de modelos para 2013. Nosotros mismos realizamos el book (sin coste extra) si creemos en la modelo.

      Un saludo,
      Rubén

      Subido el 12 Noviembre 2012

      Logo Talentorama

      6 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Estoy en ello... lo que pasa que como está la cosa no es tan fácil. Lo más complicado es buscar una agencia en Sevilla.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Anónimo
    • Pide a un fotógrafo que te realice una sesión fotográfica book de muchos estilos. Esto quiere decir que haya variedad, exteriores en estudio y algunas informales que reflejen tu mejor estilo. Que te realicen un compositor y se lo acercas a las diferentes agencias y firmas tú como responsable y tutora –or para tu hija. Espero haberte ayudado suerte…

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Adolfolozanofotografo
      Adolfolozanofotografo Elche/Elx

      6 respuestas

      23 valoraciones positivas

    • Hola Patty,
      Opino igual que Susana, hazle un buen book y preséntalo a alguna agencia buena.

      Subido el 26 Marzo 2012

      Logo Fotografía Laura Herrera
      Fotografía Laura Herrera Conil de la Frontera

      5 respuestas

      18 valoraciones positivas

    • Hola Patty,

      Para que tu hija sea modelo fotográfico sólo tienes que hacer un buen book y presentarte en una buena agencia de tu ciudad.

      Un saludo.

      Subido el 22 Marzo 2012

      Logo Maquilladora Susana Roldán

      7 respuestas

      11 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas