¿Qué tiene que hacer mi hija para ser modelo?

Realizada por rania. 4 ago 2016 3 respuestas

Mi hija tiene 11 años mide 1,70 pesa 52kg, para ser modelo ¿qué tiene que hacer?

modelo

Mejor respuesta

Como decía un compañero, hacerse una fotos y para ello dedicar un tiempo a buscar un fotógrafo que pueda hacerle las mejores fotos posibles, gratis o al mejor precio posible. Hoy en día hay miles de foros y fotógrafos disponibles a todo tipo de precios y muchos gratis. Si yo estuviera en su lugar, observaría primero las fotos de las agencias de modelos en las que quiero ingresar y luego buscaría un fotógrafo que pueda hacerme fotografías similares.
saludos.
Georgie Uris

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

efectivamente como decía un compañero, hacerse un book y para ello primero observar las fotografías de modelos que ya están en las agencias donde se desea ingresar, y buscar un fotógrafo que tenga fotografías similares o que pueda demostrar hacerlas, y gastarse el menor dinero posible :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2016

Logo Georgie Uris Georgie Uris

2 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes,
Si no tiene un book profesional. Lo primero es hacer unas fotos profesionales que es lo que le van a pedir en cualquier agencia y después con esas fotos ya puede enviarlas a varias agencias.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2016

Logo Inma Del Valle Fotografía Inma Del Valle Fotografía

9 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi hija puede ser modelo? Qué debo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2012

¿Qué debo hacer para presentar a mi hija para ser modelo fotográfico?

10 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Mi hija quiere ser modelo fotográfico ¿qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2017

Mi hija quiere ser modelo, ¿qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2013

Tengo una hija de 9 años que quiere ser modelo

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016