Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero empezar mi carrera

Realizada por Maite. 14 dic 2014 2 respuestas

Hola, me gustaría saber si estas agencias para actores son las que se encargan de buscar castings, en fin, ¿cuál es el trabajo de estas agencias? También me gustaría saber los requisitos para apuntarse.

Explicadme también cómo funcionan estas agencias de internet por favor.


Acabo de cumplir 18 años y quiero comenzar mi carrera como actriz y no sé si apuntándome a una de estas agencias es la mejor forma de comenzar, si no es así, aconséjenme qué debo hacer.


Estudio1º de Bachillerato de Artes.

actriz

Mejor respuesta

Hola Desde Metropolitan Models. Es importante que sepas que tenemos The Actors School by Metropolitan. Si quieres empezar te diremos fechas de audiciones para la Academia.
Saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Maite,
Las agencias de modelos y actores normalmente se centran más en temas de publicidad o como mucho figuración o figuración especial en series, no llevan ficción o teatro, y mucho menos cine.
Si lo que quieres es ser actriz necesitas una carrera profesional, debes estudiar en alguna escuela de interpretación como por ejemplo Cristina Rota, o bien sacarte los exámenes de la RESAD son al menos 3 años de estudio y después buscarte un representante o bien la propia escuela te mueve por casting y audiciones.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2014

Logo Kitsch Modelos Kitsch Modelos

174 respuestas

452 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo empezar una carrera de modelo?

1 respuesta, última respuesta el 10 Febrero 2015

¿Como puedo empezar mi sueño a ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Consejos para empezar

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2015

Para ser modelo, ¿por dónde empezar?

1 respuesta, última respuesta el 06 Agosto 2016

Tengo una hija de 9 años que quiere ser modelo

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

Tengo 20 mido 1.90 y quiero ser modelo.

2 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2015

Quiero trabajar como modelo

1 respuesta, última respuesta el 25 Septiembre 2019