Se puede ser modelo con 16 años y tatuajes?

Realizada por Lucas Lopez Vida. 6 ago 2018 1 respuesta

Mejor respuesta

Hola
La edad no es problema, los tatuajes si...si no son vistosis no pasa nada peri si son llamativos te limitan el trabajo a pergikes muy concretis. Lo cual reduce bastante tus posibilidades de trabajar.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo llegar a ser modelo? Tengo 16 años y soy de Algeciras

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2014

¿Se puede ser modelo con 16 años con 1,70 cm y muy delgada?

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2012

¿Se puede ser modelo de fotografía con 16 años?

4 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Si tengo tatuajes en todo el brazo, ¿puedo llegar a ser modelo igual?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Cuánto hace falta medir a los 16 años para ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2015