¿Se puede ser modelo con cicatrices?

Realizada por RUBE. 28 jun 2016 4 respuestas

Hola, este es un tema complicado y muy personal. Yo actualmente tengo 18 años con 10-11 tuve depresión y me cortaba tanto el brazo como la pierna. Era muy pequeña me sentía muy mal y solo y en ese momento era mi único método para "desahogarme". Tras acudir un tiempo al psicólogo he podido superar esa etapa de mi vida pero las cicatrices siguen ahí.

Ser modelo sería un sueño cumplido soy guapa, mido 1.80 de piel canela y tengo el cabello rizo/afro lo único que me detiene son esas feas cicatrices. He hecho de todo para borrarlas pero no hay loción o crema que las quite.

Son la prueba de una guerra que viví contra la tristeza a una muy corta edad. ¿Podría ser modelo aun teniéndolas?

modelo

Mejor respuesta

Hola Rube!, primeramente la enhorabuena!, superarse ya es un logro, con respecto a la posibilidad de ser modelo, te diremos que desde nuestra experiencia, sí lo puedes ser, el mundo del modelaje es muy extenso y variado, las peores cicatrices son las que se tienen en la mente, las otras, tanto los maquillajes como los estilismos que se usen, podrán paliarlas, no obstante, los profesionales de la medicina estética, te podrán indicar mejor, si quieres hacerlas desaparecer. Pero en tu favor, ya sólo con haber superado y tener ganas e ilusiones, son factores positivos, la altura también es buena, pero lo de guapa o fea, es relativo y desde luego, no es relevante, para la moda.
Esperamos haberte ayudado!. Saludos!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Rube!, la superación es algo que admiro muchísimo en las personas y por lo que cuentas tú te has superado. Siempre hablo con mis clientes de cumplir sueños, valoro mucho las personas que no se rinden y ante todo quieren cumplir sus sueños. Por ello respondo a tu pregunta diciendote que hoy día la cosmética está muy avanzada, nosotros disponemos de productos de maquillaje lo suficientemente cubrientes como para tapar cualquier cicatriz o mancha de la piel. En mis años de experiencia me he encontrado con diferentes perfiles de personas, tanto en el mundo de la moda como de manera particular y tengo que decir que no ha supuesto ningun tipo de problema a la hora de realizar un maquillaje favorecedor el cual cubra dichas cicatrices. Así que te animo a seguir adelante con tus sueños y que no te frene nada.
Esperamos que sigas adelante.
Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2019

Logo Maquillaje & MotivArte Maquillaje & MotivArte

3 respuestas

5 votos positivos

Buenos Dias Rube:

Claro que puedes ser modelos con cicatrices, de hecho hay una modelo bastante famosa que tiene una enfermedad en la piel y es una de las mejores modelos publicitarias que hay actualmente, y se pueden quitar perfectamente es postproduccion.

Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2016

Logo Adayfoto Adayfoto

96 respuestas

35 votos positivos

claro que se puede ser modelo por las cicatrices
a lo mejor tendrás que escocer la ropa en función de ellas
o que el fotógrafo las quite en pos producción las cicatrices son las cosas mas fáciles de quitar incluso en aluna sesión pueden darle carácter a la foto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2016

Logo Txus Fotógrafo Txus Fotógrafo

2 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ser modelo con alguna cicatriz en la cara?

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2016

Joven con un sueño de ser modelo pero tiene cicatrices

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016