se puede ser modelo con nariz fea?

Realizada por Dalila Amador. 28 may 2018 1 respuesta

modelo

Mejor respuesta

Hola
Hay muchas midelos que no son perfectas o que tienen nariz fea o dientes separados o bien orejas de soplillo. Lo que hay que ser es segura de ti misma y gustarte tu porque si no te gustas tu còmo le vas a gustar al resto de la gente?? Ademas siempre se busca belkeza diferente, es las imperfecciones esta la belleza...eso no es problema. Debes tener ckaro wue rn fotografia es importante ser fotogenica, en pasarela ser muy alta y delgada y en publicidad comerte ka camara...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede tener una modelo estrías o alguna marca fea?

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2015

¿Puedo ser modelo sin ser fotogénica?

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

Nariz grande

3 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

¿Puedo ser modelo y como puedo serlo?

3 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

¿Puedo ser modelo fotográfico?

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2015

¿Puedo ser modelo con alguna cicatriz en la cara?

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2016