Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Si me cogen en una agencia, ¿deberían pagarme ellos el book y la formación?

Realizada por Cristina. 7 mar 2016 2 respuestas

¿Cuánto suele costar la inscripción o debe ser gratuita?

book , agencia

Mejor respuesta

Buenas Cristina

Eso depende de la agencia si es una agencia grande ellos te pueden hacer el book o te puedes buscar un fotógrafo para que te lo haga en la formación son escuelas de modelos y tienes que pagar por la formación que ellos te den sobre el precio depende de a que agencia vayas.

Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Cristina, no hay nada gratis.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2016

Logo Gerardo Moreno Chinchilla, Fotógrafo Profesional Gerardo Moreno Chinchilla, Fotógrafo Profesional

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tengo que pagar por cursos y books en agencia?

2 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2012

¿Puedo ser modelo sin ser fotogénica?

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

¿Qué hago con mi niña?

1 respuesta, última respuesta el 06 Mayo 2013