Si mido menos de 1.70 puedo ser modelo?

Realizada por irina. 3 sep 2017 · 3 respuestas · Modelos

Si mido menos de 1.70 puedo ser modelo?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    no se requiere ninguna altura o medidas para ser modelo de fotografía o algunas solicitudes ,si para pasarela es preciso más de 1,70 ,siendo ideal el 174.
    atte beautyteam

    Subido el 09 Septiembre 2017

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Modelos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en agenciasymodelos.com/proteccion_datos
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • Para modelo de publicidad no se requiere una altura mínima aunque no va tan orientado a moda sino a anuncios de televisión , fotografía comercial y similares.

      Subido el 06 Septiembre 2017

      Logo Kitsch Modelos

      156 respuestas

      74 votos positivos

    • Por supuesto, no solo existen las modelos de pasarela.

      Subido el 06 Septiembre 2017

      Logo Websamm Fotografía

      7 respuestas

      3 votos positivos