Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo 24 años, ¿puedo ser modelo?

Realizada por thia. 26 feb 2014 2 respuestas

Mido 1, 60 cm y peso 53 kg. Nunca he tenido experiencia pero me gustaría tener la oportunidad aunque sea gratis por lo pronto... ojalá pudiera.

peso , modelo

Mejor respuesta

Si tienes un cuerpo bien proporcionado y de verdad luchas por ello claro que puedes. Siempre se suele decir que para pasarela hay que medir más de 1,70 y en parte es cierto pero la realidad es que a veces es más importante la actitud de la modelo que la altura o la edad, Kate Moss mide 1,64 y con casi 40 años que creo que tiene cuando sale a una pasarela o hace una sesión de fotos no hay ninguna niña de 1,80 que le haga sombra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, lo importante para ser modelo no es la edad sino la altura. Por tu altura como modelo no podrías encajar, tendrías más opciones en publicidad o interpretación. Para ello necesitas una preparación y un book de fotos. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2014

Logo Kitsch Modelos Kitsch Modelos

174 respuestas

700 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede ser modelo de pasarela con 15 años?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2016

¿Puedo ser modelo con 13 años?

2 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2014

¿Puedo ser modelo, si mido 170cm y tengo 28 años?

2 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2017

¿Puedo ser modelo si tengo casi 14 años y mido 1'75?

1 respuesta, última respuesta el 07 Mayo 2013

Hola, Mido 1,73 y peso 50 kg, tengo 13 años. ¿Puedo ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2012

Tengo 18 años. ¿Puedo ser modelo?

2 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2014