Tengo una hija de 15 años y le gustaría ser modelo que tengo que hacer??

Realizada por teresa. 7 ago 2018 1 respuesta

Mejor respuesta

Lo primero es ponerte en contacto con alguna escuela o agencia que pueda valorar a la niña para saber si encaja o no como modelo y en què sector. Se basan en fotos de cara y cuerpo que tendras que enviar con sus datos fisicos de edad, altura y tallas. Asi podran valorar su fotogenia e imagen.
Una vez sepas en que sector encaja tendras que apuntarla a una ESCUELA DE MODELOS para aprender todo lo necesario para poder trabajar y acceder a castings. Normalmente la propia escuela te proporciona el book profesional y los primeros casting.
Una vez termine el curso y disponga de su book podra apuntarse a las diferentes agencias que la iran llamando para los casting en los que encaje.
Para mas informacion o valoracion no dudes en contactarnos
Kitsch modelos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede ser modelo de pasarela con 15 años?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2016

Tengo una hija de 9 años que quiere ser modelo

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2016

Mi hija quiere ser modelo fotográfico ¿qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2017

Mi hija quiere ser modelo, ¿qué debo hacer?

1 respuesta, última respuesta el 30 Septiembre 2013

¿Qué tiene que hacer mi hija para ser modelo?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2016

¿Qué debo hacer y dónde dirigirme para que mi hija de 6 años sea modelo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2013