AgenciasyModelos.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Un chico puede ser modelo con 17 años?

Realizada por Antonio Jara Viana. 28 feb 2015 6 respuestas

Midiendo 1,75 cm y pesando unos 54 kilos.
Un saludo y gracias.

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Siempre y cuando dispongas de autorizacion paterna no hay problema

    Subido el 03 Marzo 2015

    Logo Liquid Life Models

    4 respuestas

    6 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Modelos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1500 expertos a tu disposición
    • 1100 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • La edad no es problema si tienes autorización o estás emancipado.
      De altura un poco justo pero supongo que no es imposible. Es importante buscar destacar en algo (ser ideal para fitnes por ejemplo, posar especialmente bien, desfilar bien, etc.)
      Espero haber ayudado
      JCCalvente

      Subido el 05 Enero 2017

      Logo JCCalvente
      JCCalvente Marbella

      8 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Hola Antonio, al ser menor de edad tienes que tener consentimiento de tus padres o tutor legal. Con éso, no hay problema! Lo más adecuado es que te dirijas a una agencia (con tus padres) para que valoren tu perfil y te den la mejor via para comenzar tu carrera de modelo.
      No dudes en visitarnos en Elite RGB Models (alicante) =)

      Subido el 29 Noviembre 2016

      Logo Elite RGB Models
      Elite RGB Models Alicante

      8 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Puedes serlo. Envíanos algunas fotos normales para valorar tus posibilidades como modelo y tu nivel de fotogénica. Un saludo.

      Subido el 22 Abril 2016

      Logo Books ALX
      Books ALX Coria del Río

      2 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola Antonio, claro que sí puedes ser modelo, un saludo

      Subido el 06 Marzo 2015

      Logo Liquid Life Models

      4 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola,
      Claro que si, a partir de los 16 años es una edad fantástica para empezar a prepararse para ser modelo, por tu altura principalmente te encajaran como modelo publicitario en spots de tv o fotografía comercial, para ello necesitas preparación actoral y un buen book de fotos y videobook. Mira a ver en escuelas de interpretación o talleres o bien en escuelas de modelos pero algún curso destinado a modelo de publicidad.
      Saludos

      Subido el 04 Marzo 2015

      Logo Kitsch Modelos

      156 respuestas

      65 valoraciones positivas