Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿una niña de 12 años puede ser modelo?

Realizada por Daniela. 4 may 2020 3 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días,
Sí, una niña de 12 años puede ser modelo. Lo único que haría falta es la autorización de los padres y un book fotográfico.

Nosotros mismos se lo podemos hacer.
Puedes contactar con nosotros

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí claro, hay muchos modelos niños desde 1 año. Lo único es que tienes que estar bien asesorada en cuanto a qué agencias meterla y cuáles no dado que es menor. He hecho muchas fotos a niñas que actualmente están trabajando en agencias actualmente. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2020

Logo Inma Del Valle Fotografía Inma Del Valle Fotografía

10 respuestas

4 votos positivos

Hola
Si, claro. Modelo infantil.
La tuenes que hacer un book y moverlo por agencias que representen niños.
Os pedirán ademas: libro de familia, dni de la niña y que disponga de numero propio de seg. Social apto para trabajar ( no el que le dan al nacer!) . Es importante que los padres tengan disponibilidad para llevarla a los casting.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2020

Logo Kitsch Modelos Kitsch Modelos

174 respuestas

433 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ser modelo con 12 años?

2 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2013

¿Mi niña puede ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 09 Marzo 2012

¿Mi niña puede ser modelo de fotografía?

1 respuesta, última respuesta el 12 Noviembre 2015

Tengo una hija de 4 años, ¿cómo puede ser modelo de niños?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2012