Empresas de Fotografos Publicidad en Barcelona

Convertir una campaña publicitaria en una acción de impacto depende en buena medida del buen hacer de los fotógrafos. Descubre cómo potenciarla con los siguientes profesionales. Este listado muestra 120 empresas de fotografos publicidad en Barcelona

Ver más

Barcelona

Buscar empresas en...

Fotografos Publicidad

Encuentra empresas en

Últimos presupuestos enviados a empresas de fotografos publicidad en Barcelona

Hola buenas tardes, soy alex estoy buscando a ver si me podían hacer una pequeña sesión de fotos ya que no me considero nada fotogénico y no me gusta ninguna foto de las que me hago y a ver si así me gustase alguna, no se si se podría hacer esto ya que no es ni para bodas, ni nada por el estilo, pero yo pregunto. Yo soy de Canyelles y en cuanto le fuera bién me podría acercar si le fuera bién en el caso que se pudiera hacer, espero su contestación gracias.

Me gustaría obtener información sobre cómo formar parte de modelo o azafata en esta agencia. Un saludo

Me gustaria que me informarais de los servicios que ofreceis, y si podeis poneros en contacto conmigo, ya que el telefono me dice que no es correcto. Un saludo Gracias.

siempre ha sido mi sueño ser modelo y me gustaria que pudierais ver mis fotos y que me dierais opinion.E hecho pasarela y fotografia.muchas gracias un saludo.

Me dirijo a ustedes porque quería hacer una consulta y he encontrado vuestra página Web por Internet. Bueno primero de todo presentarme, me llamo Sara, tengo 23 años, vivo en Sant Quirze del Vallés en la provincia de Barcelona y llevo trabajando como recepcionista ya hace 3 años. Desde siempre me ha encantado hacerme fotos y posar, y cuando era pequeña mi madre tenía un amigo que era fotógrafo que me hacía muchas fotos, al final mi madre dejo de llevarme ya que el decía que no me publicaba pero nos parecía raro que dedicara tanto tiempo en hacerme fotos, y más de la mitad de ellas nunca me las dio ni siquiera como recuerdo. Más adelante cuando tenía unos 15 años creo recordar, también me ofrecieron trabajo para hacer un anuncio en otra agencia, pero mi madre por miedo a que fuera un fraude no me dejo y perdí la oportunidad. Soy bajita, no tengo altura pero posar se me da muy bien y ¡me encanta! Ahora me gustaría saber si hay alguna manera de poder promocionarme en distintas agencias, para hacer anuncios o bien publicitarios o bien sesiones fotográficas en mi tiempo libre, como algo esporádico y para ganarme algo de dinero extra.Tengo pensado hacerme un Book profesional y con eso mi intención sería mandar copias a distintas agencias.He visto que vosotros os dedicáis a hacer books y me preguntaba si podrías ayudarme, para hacerme uno que sea convincente para las agencias y también preguntaros si vosotros también promocionáis a gente a agencias de publicidad.Gracias por vuestra atenciónEspero vuestra respuesta. Un cordial saludo. Sara.