Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puede ser modelo de pasarela con 15 años?

Realizada por Camelia Olaru. 15 ene 2013 3 respuestas

Mi hija tiene 15 años, mide 1,80 y pesa 70 kg. Le gustaría ser modelo de pasarela, ¿puede ser?

Gracias.

pasarela , modelo

Mejor respuesta

Déjanos tu tf y contacto y nos pondremos en contacto con vosotros nos interesa mucho

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

POR SUPUESTO, DE HECHO SIEMPRE DESDE LOS FINALES DE LOS AÑOS 90 YA EMPEZÁBAMOS HA RECLUTAR MODELOS DE CATORCE Y QUINCE AÑOS, PARA LA ESCUELA Y CON 16 SON YA UNAS VETERANAS.SI QUIERES Y VIVES EN MADRID , PONTE EN CONTACTO CON METROPOLITAN. GRACIAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2016

Logo Metropolitan Models Metropolitan Models

20 respuestas

30 votos positivos

Hola Camelia, lo mejor es que contactes con una agencia de modelos y la vean.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
mido 1,82m, pero tengo 15 años. ¿puedo ser modelo?

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2012

Tengo 15 años y mido 1,67 y peso 57 KL, ¿puedo ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2012

¿Podría ser modelo con 15 años?

1 respuesta, última respuesta el 07 Marzo 2013

Tengo 14 años para 15 ¿podría ser modelo?

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2012