Tengo un hijo de 15 años, mide 1,81 y todos dicen que tiene planta de modelo

Realizada por Yolanda. 26 ago 2016 3 respuestas

¿Por dónde tenemos que empezar para que pueda probar en esta profesión?

modelo

Mejor respuesta

Buenos días Yolanda,
Primeramente debería hacerse una fotos profesionales sino las tienes ya hechas para poder mandar a las agencias y después ellas te llamarán para hacer casting.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, Yolanda!, antes que nada, recomendaría que aprendiese a pasar y posar, en una academia de modelos que sea seria, para ello, averigua las condiciones y lo que ofrecen en la enseñanza, posteriormente, con ese primer paso, será realizar un buen book, para que pueda ofrecer a las agencias, un trabajo desde donde se puedan guiar, la recomendación en éstos casos, es ir despacio, pues aún es menor y tiene un futuro que bien trabajado, pueden dar sus frutos. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Academia de Modelos Look Up! Academia de Modelos Look Up!

14 respuestas

21 votos positivos

Su hijo aun tiene que crecer por lo menos 5 cm. Si viven en Madrid desde Metropolitan podrían pedir una cita. En asunto el título de la pregunta. Tengo un hijo de quince años

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2016

Logo Metropolitan Models Metropolitan Models

20 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi hijo de 13 años tiene ganas de ser modelo. Él es rubio, mide 1,68

1 respuesta, última respuesta el 18 Noviembre 2015

Tengo 40 años pero me dicen que me veo como de 25, ¿podría ser modelo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2016

¿Puede ser modelo de pasarela con 15 años?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2016

¿Podría ser modelo con 15 años?

1 respuesta, última respuesta el 07 Marzo 2013