Con que edad puedes ser modelo de estilismo?

Realizada por Natalia. 24 jul 2018 1 respuesta

Mejor respuesta

Hola
En España no existe el concepto de " modelo de estilismo " a què te refieres?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puedo ser modelo con 28 años de edad mido 1.98 voy al Gym

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2018

Edad para ser modelo

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

Edad y condiciones para ser modelo

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2015

¿Hay límite de edad para ser modelo de pasarela?

1 respuesta, última respuesta el 01 Julio 2013

¿Los 14 años son buena edad para ser modelo?

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016