Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo hacer para encontrar trabajo como modelo?

Realizada por aitziber. 22 mar 2012 3 respuestas

Mido 1'64, ¿de qué podría trabajar en el mundo de las agencias de modelo?

modelo

Mejor respuesta

Hola,

Con esa estatura puedes trabajar como modelo de fotografía, catálogo o azafata. Lo primero es tener un buen book. Contacta con un fotógrafo profesional para realizarlo. Una vez tengas el book, mi recomendación es ir personalmente a presentarte con el book a agencias. Selecciona las mejores o las que tengan buenas críticas en Internet.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

un saludo. en nuestro caso damos cursos y hacemos books. si quieres ademas te representamos después de realizado el curso. ademas si lo deseas puedes complementarlo con idiomas que te enseñamos online sin necesidad de desplazamiento, pues tenemos comprobado que son necesarios en diversas promociones y eventos. trabajamos en toda España.

Gracias y mucha suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Prima Donna Internacional Prima Donna Internacional

34 respuestas

130 votos positivos

Sí, claro que puedes, lo más fácil es hacerte un buen book y darte una vuelta por agencias de tu localidad, allí seguro encontrarás ideas. La agencia con la que yo trabajo Perfume Model Agency es exclusiva para modelos que miden menos de 1,70 ;)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo A Hernanz Fotografias A Hernanz Fotografias

6 respuestas

46 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo encontrar trabajo de modelo de fotografía?

3 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014

¿Cómo puedo hacer para encontrar trabajo como gogó?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2012

¿Es fácil encontrar trabajo como modelo?

2 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2014

¿Se puede combinar bien un trabajo con ser modelo?

1 respuesta, última respuesta el 02 Mayo 2012