Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo ser modelo sin ser demasiado guapa?

Realizada por Tania. 15 ene 2019 2 respuestas

Mi pregunta es esa, ya que mi rostro no es la típica de las modela, por ejemplo, no es de porcelana, es decir tengo algunos granitos, ni tengo los ojos de colores, en cambio mi cuerpo puede entrar en algunos cajones de berlleza.

ojos , modelo

Mejor respuesta

Hola Tania!, antes que nada comentarte que he trabajado con diferentes perfiles de modelo, eso quiere decir que no todas las modelos son iguales. Cada profesional busca perfiles de modelos diferentes por lo tanto quiere decir que tú puedes entrar en un perfil que los profesionales busquen. Así que sí, puedes ser modelo. No obstante decirte que si tu preocupación son esos granitos que pueden aparecer en la cara, son detalles que podemos cubrir con nuestros productos de maquillaje. También se te puede aconsejar una ruta diaria de limpieza para evitarlos. Aún así te recomiendo que acudas a dermatólogos, ellos son profesionales en el tratamiento de la piel y pueden aconsejarte mucho mejor.
Esperamos haberte ayudado.
Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las modelos por lo general son guapas o fotogénicas. Sin embargo las de pasarela no lo son. En este caso lo importante es la percha: altura mínima de 1.74cm y talla máxima 38. Saber desfilar y poseer elegancia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Logo Kitsch Modelos Kitsch Modelos

174 respuestas

739 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero ser modelo soy guapa y larga con una forma estupenda

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2017

Mido 1.53 metros y soy guapa, ¿podría ser modelo?

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2012

¿Puedo ser modelo y como puedo serlo?

3 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

¿Puedo ser modelo sin ser fotogénica?

2 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2015

¿Se puede ser modelo con cicatrices?

4 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Puedo ser modelo de tallas grandes?

2 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2013

¿Puedo ser modelo con 1'69 de estatura?

8 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2014