Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo 24 años me pregunto si aún estoy a tiempo para modelar

Realizada por Sugeidy. 18 jun 2012 1 respuesta

Hola,


Tengo 24 años y me pregunto si aún puedo luchar por mi sueño: poder ser modelo. Mis posibilidades no me lo han permitido pero pregunto qué puedo hacer para lograrlo. Me gustaría ir a algunos casting para que me evalúen y me den algunos consejos, ¿qué puedo hacer? Ahora me encuentro en Oviedo, Asturias.

casting , modelo

Mejor respuesta

La respuesta corta es SI.

Lo primero que te aconsejo es que no te rindas y no renuncies a tu sueño, es importante creer en los sueños eh intentar conseguirlos. Lo primero que tienes que hacer es tener un buen book, así que busca por tu zona de residencia Fotógrafos de moda, agencias de modelos y paga para tener un buen book, mira compara y contrata el que mejor se adapte a tus necesidades.

Después de tener un buen book es buscar agencias de casting, de modelaje, de publicidad y presentarte en ellas y demuéstrales lo que vales con tu actitud y profesionalidad, también es bueno darse a conocer por Internet teniendo una pagina web propia dedicada a ser modelo, que es lo que quieres.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ser modelo, si mido 170cm y tengo 28 años?

2 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2017

No sé si cumplo los requisitos para ser modelo, ¿cuáles son?

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2014

¿Se puede ser modelo con cicatrices?

4 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Cómo puedo empezar a ser modelo?

2 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2014

Me encantaría ser modelo pero el problema es que tengo un diente torcido

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2014

¿Puedo ser modelo con 1'69 de estatura?

8 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2014